Viedma comienza a vivir los playoffs

Con la presencia de las máximas autoridades provinciales y locales, se presentó hoy la Sede Viedma para los playoffs de la Liga Argentina de Básquet, que se desarrollarán entre el 11 y el 24 de julio en el polideportivo municipal “Angel Cayetano Arias”.

La gobernadora, Arabela Carreras, y el vicegobernador, Alejandro Palmieri, encabezaron el acto central, que contó con la presencia del presidente del Deportivo Viedma, Fernando Casadei y el jefe de gabinete de la Municipalidad, Marcos Castro, en representación del intendente, Pedro Pesatti, quien se encuentra fuera de la ciudad por motivos laborales.

Viedma fue elegida por tercera vez en la temporada como sede de la categoría, a partir del esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo articulado entre Deportivo Viedma, el Gobierno de Río Negro y el Municipio local.

“Vamos a tener, como rionegrinas y rionegrinos, la oportunidad de estar participando activamente en este último tramo de la competencia”, resaltó la gobernadora Carreras. Destacó la presencia de Deportivo Viedma y Del Progreso de Roca, conjuntos que “jerarquizan la categoría con su presencia”.

“Lo más importante es mirar como los chicos y las chicas van adquiriendo cultura deportiva, insertándose en un mundo sano, de compañerismo y de equipo”, manifestó la mandataria, quien además felicitó al Depo Viedma “por el compromiso en la organización, incluso en estos tiempos difíciles”.

Por su parte, Casadei resaltó la importancia de contar con esta instancia en la ciudad. “Estamos muy contentos, cuesta muchísimo traer un evento de estas características”, dijo y agradeció el apoyo de la Provincia. Aprovechó la ocasión para entregar a la gobernadora el proyecto de construcción del Viedma Center, el complejo que se planifica levantar en el predio adquirido recientemente.

En este marco, la gobernadora entregó dos aportes al club de la capital provincial y elementos deportivos para la Escuelita.

Acompañaron el acto, el secretario general, Daniel Sanguinetti; los legisladores Facundo López y Marcelo Szczygol; el gerente de Relaciones Institucionales de Lotería de Río Negro, Roberto López; la presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cevoli y el presidente del Club Del Progreso de General Roca, Fabian Nori.

Compartir