Pisani y Franco en la presentación del Súper 4

El Depo Viedma disfruta por segundo año consecutivo del privilegio de disputar el máximo certamen de la categoría en la Primera Fase: el Súper 4.

En el restó Justo José del Complejo Termas Concepción se realizó la presentación oficial de la competencia, con la presencia de directivos, jugadores y entrenadores de los cuatro equipos

El entrenador, José Luis Pisani y el capitán del equipo, Pedro Franco, participaron de la tradicional conferencia de prensa de presentación

Pisani se refirió a la importancia de poder disputar este certamen nuevamente y jugarse la posibilidad histórica de clasificar a la Liga Sudamericana.

Consultado sobre el recambio de extranjeros, sostuvo que “no es una complicación, es solamente una situación que tuvimos que afrontar” y destacó la celeridad de la dirigencia para encontrar reemplazos que “se van a adaptar al equipo”.

Franco, por su parte, coincidió en destacar la relevancia del torneo: “Es un mimo muy importante para los jugadores, porque antes no existía un premio para el equipo que quedaba primero en la Fase Inicial”.

Participaron además por Rocamora el entrenador Juan Manuel Varas y el capitán Exequiel Gaído; mientras que por Salta Basket lo hicieron los jugadores Gregorio Eseverri y Lisandro Rasio más el técnico Leandro Hiriart; en tanto que Alejandro Lotterio y el jugador Lautaro Rivata dejaron sus impresiones del lado de Barrio Parque.

Además estuvieron presentes el director de Deportes de la Municipalidad, Osvaldo López, quien llevó el saludo del intendente José Eduardo Lauritto y le dio la bienvenida a las diferentes delegaciones.

Compartir