Viedma está feliz

El Deportivo Viedma se trajo un triunfazo de Mar del Plata. Derrotó 87-83 a Quilmes en un partido muy cerrado, con una bomba de Ayan Carvalho sobre el final. El elenco rionegrino sigue bien arriba en la Zona Sur.

No fue una parada fácil. Viedma tuvo que batallar para quedarse con esta importante victoria. Pero el esfuerzo tuvo premio y la gira por Buenos Aires arrancó de la mejor manera.

En el elenco dirigido por Guillermo Bogliacino, se destacaron Kenneth Jones con 14 puntos (7/11 TC) y 10 rebotes, Carvalho con 16 (3/5 3P) y 6 recobres, Matías Eidintas con 14 tantos y 4 asistencias, Andrés Mariani con 14 puntos y Ezequiel Martínez con 12 tantos y 8 rebotes.

En el local, no alcanzaron las buenas actuaciones de Raúl Pelorosso (20 puntos), Juan de la Fuente (16), Maximiliano Maciel (12) y Gregorio Eseverri (11, 3/4 3P).

El trámite fue muy igualado durante todo el partido y ninguno pudo sacarse diferencias claras. Un triplazo de Carvalho con 25 segs por jugar puso las cosas 83-85 y se sumó la efectividad de Martínez desde la línea de libres para cerrar el juego.

La gira de Depo Viedma sigue en Olavarría, donde este sábado 14 visitará a Estudiantes y luego cerrará el año el miércoles 18 con el clásico ante Atenas en Patagones.

Estadísticas: https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1446330/

Video: laligacontenidos.com.ar 

Fotos: Prensa Quilmes MDP

Compartir