Viedma venció a Unión y es puntero en soledad

En una noche calurosa en Río Negro, Depo le ganó a Unión de Mar del Plata por 89 a 72, en una partido cambiante y sigue es único puntero de la Conferencia Sur.

Los de Mar del Plata comenzaron el encuentro pisando fuerte, con ataques rápidos, mientras que a los locales les costó entrar en partido, pero reaccionaron con dos tiros desde el perímetro que les permitió plantarse en la cancha, terminando el primer cuarto arriba por un punto (20-19).

En el segundo cuarto, se desarrolló de la misma manera: Unión aprovechó los errores de la defensa de Viedma para volver a ponerse al frente en el tanteador, pero con el empuje de Matías Alluchón los rionegrinos se fueron al descanso 42 a 34 (parcial de 22-15).

Durante los últimos minutos, Depo empezó a hacer sentir su localía, destrabó el juego y se apoderó completamente de la noche llegando a una máxima de 25 puntos (85-60). Además, Bogliacino aprovechó la diferencia en el marcador para darles minutos a los juveniles Franco Herbik y Rashid Zuain.

En el conjunto rionegrino se destacaron, Alexis Knecht con 16 puntos (T2 1/1, T3 4/7), Matías Alluchón con 13 tantos (T2 4/4, Reb 6) al igual que Maximiliano Tabieres con 13 también (T2 4/6, TL 5/7).

Por el lado del equipo marplatense se repartieron los puntos: Juan Bellozas con 13 puntos (T2 4/10), Felipe Barrionuevo con 12 tantos (T2 3/6) y Matías Carneglia sumó 10 (T2 3/6).

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino salen de gira y el próximo miércoles 31 de enero visitará a Pilar.

Fotos: Lucas Arruda

Estadísticas: https://cutt.ly/zwLM7LVj

Compartir