Viedma tendrá nuevos rivales

Con varias novedades, el Deportivo Viedma ya conoce sus rivales para la próxima temporada de la Liga Argentina.

Con respecto a la temporada anterior, en la Zona Sur se sumaron Villa Mitre de Bahía Blanca (ascendido del Torneo Federal) y Quilmes de Mar del Plata (descendido de la Liga Nacional).

Seguirán integrando la zona Petrolero de Plaza Huincul, Centro Español de Plottier, Del Progreso de General Roca y Atenas de Carmen de Patagones.

La Conferencia Sur se completa con los equipos de la zona Centro Sur: Estudiantes de Olavarría, Ciclista de Junín, Racing de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Parque Sur y Rocamora, ambos de Concepción del Uruguay.

En la “zona grande” asoma como novedad la incorporación de Central Entrerriano de Gualeguaychú que ocupará el lugar dejado por La Unión de Colón (jugará Torneo Federal).

Rivadavia de Mendoza pasará desde esta temporada a integrar la Conferencia Norte, en la zona Noroeste junto a Salta Basket, Independiente de Santiago del Estero, San Isidro de San Francisco, Ameghino de Villa María, Tiro Federal de Morteros y Barrio Parque de Córdoba.

Finalmente, la Zona Noreste estará integrada por Oberá Tenis Club, Villa San Martín e Hindú de Resistencia, Deportivo Norte de Armstrong, Central Olímpico de Ceres, Echagüe de Paraná y Unión de Santa Fe.

Compartir