Viedma ganó un partidazo y se llevó el primero de la serie

Depo superó a Hispano por 76 a 72 en un partido ajustado de principio a fin y se llevó el primer juego de los cuartos de final de la Conferencia Sur.

Durante los primeros minutos del encuentro, predominaron las imprecisiones y ninguno de los dos equipos pudo hacer pie para imponerse y sacar una gran ventaja en el marcador (18-12).

En el segundo cuarto, los rionegrinos ajustaron las marcas y mostraron su personalidad con grandes actuaciones de Lucas González y Matías Eidintas para poder despegarse en el puntaje y llegar a una diferencia máxima de 13 puntos (44-31) en los últimos segundos, pese a que el partido fue interrumpido por las infracciones de ambos lados.

Luego del descanso, a Depo le costó mantener la distancia e Hispano mostró un importante trabajo ofensivo con Arnold Louis que fue difícil de marcar para los viedmenses.

En los últimos minutos del duelo, Viedma impuso marcas altas y tuvo eficiencia en momentos decisivos, con un trabajo aguerrido de todos los jugadores que se replegaron para no dejarle espacios a la visita.

En el equipo de Guillermo Bogliacino, se destacaron las actuaciones de Matías Eidintas con 23 puntos (T2 6/8, TL 8/11), Fermín Thygesen con 13 (T3 2/6) y Maximiliano Tabieres sumó 12 (T2 2/3, TL 8/10).

Por el lado de los dirigidos por Eduardo Japez, predominó el juego colectivo y resaltaron Federico De Miguel sumó 15 tantos (T2 3/5, TL 3/3),  Arnold Louis con 14 puntos (T2 4/8) y Gonzalo Romero con 12 (T3 3/6).

La serie continúa este jueves 20 de abril a las 21 hs en el Ángel Cayetano Arias.

Fotos: Lucas Arruda

Estadísticas: https://cutt.ly/H74ZF6f

Compartir