Sorpresiva caída de Deportivo Viedma ante Bahía Basket por 94-80 en el Dow Center por la Liga Argentina. Los rionegrinos, con algunas ausencias, nunca pudieron hacer pie y ya piensan en el duelo con Villa Mitre el próximo viernes.
El equipo comandado por Guille Bogliacino no le encontró nunca la vuelta a un Bahía Basket que jugó el mejor partido de su temporada y se reencontró con la victoria tras siete caídas consecutivas.
En Viedma no estuvieron Raúl Pelorosso (se recupera de una herida en la mano) y Juan Cruz Marini (corte en la ceja izquierda).




En el equipo capitalino, se destacaron Maximiliano Tabieres con 16 puntos (5/9 TC), 3 asistencias y 3 rebotes; Matías Eidintas con 16 tantos (7/11 TC) y 3 asistencias; Lucas González con 13 puntos y Lorenzo Capponi con 12 tantos, 3 robos y 3 rebotes.
En Bahía Basket, hubo una gran tarea integral. Los mejores fueron Valentín Simondi con 16 tantos y 8 rebotes; Gabriel Novaes con 14 puntos y 7 rebotes; Ezequiel Paz con 14 tantos y 10 asistencias; Joaquín Sánchez con 16 puntos; Iván Catani con 11 puntos y Facundo Tolosa con 10.
Ahora el Depo viajará a Monte Hermoso, donde se medirá con Villa Mitre este viernes 25 a las 21.30hs. Será con transmisión de Basquetpass.
Fotos: Agustina Díaz, prensa Bahía Basket
Video: http://basquetpass.tv