Super 8: caída en cuartos

Depo Viedma jugó un buen partido, pero no pudo ante un San Isidro que estuvo intratable en el complemento. Cayó 107-97 por los cuartos de final del Super 8 de la Liga Argentina, en el estadio Roberto Pando de Buenos Aires.

En un duelo muy cambiante, los dirigidos por Guillermo Bogliacino hicieron una buena primera mitad. Pero sufrieron la reacción de los cordobeses en el tercer cuarto (38-17) y se hizo cuesta arriba.

El partido comenzó con un ritmo vertiginoso, mostrando ambos un estilo muy similar de juego. San Isidro se adelantó en el marcador, pero no pudo sacar diferencia clara. Viedma reaccionó en el segundo cuarto y lo dio vuelta.

Con una racha de 12-0, el Depo se escapó en el marcador (36-28) y estiró a máxima de 13 (49-36) en la última bola de la primera mitad, con una bandeja de Marina sobre la chicharra.

Al regreso del vestuario la historia cambió. San Isidro ajustó la defensa y metió un parcial de 17-0 con Montero y Romero intratables. Viedma, desconocido, no encontró la forma de frenar la levantada. El equipo cordobés recuperó el liderazgo y logró ponerse a 10 (60-70).

Con bombas de Pelorosso y Young, más el aporte de Tabieres, el Depo recortó en el último periodo (77-78). Pero no pudo doblegar a un San Isidro que siguió concentrado y se volvió a escapar (83-94).

Viedma intentó hasta el final, pero San Isidro cerró mejor. Un triple de Stucky a 22segs sentenció el duelo.

Fotos: Matías García para La Liga

Estadísticas: https://bit.ly/3md86pX

Vídeo: http://basquetpass.tv

Compartir