Seguimos sumando obras en el Cayetano Arias

La Municipalidad de Viedma habilitó hoy los sanitarios adaptados para personas con discapacidad que fueron construidos por el Deportivo Viedma en el gimnasio Ángel Cayetano Arias.

De esta forma, el club capitalino sigue sumando obras en el polideportivo municipal donde hace las veces de local.

En los últimos años, el Depo Viedma avanzó en dos obras icónicas para el Cayetano Arias, como la la restauración del piso de parque y la nueva iluminación led. Además, construyó una nueva Sala de Entrenadores.

El plan de infraestructura del club también incluyó mejoras en la mesa de control, pintura, iluminación e instalación de aires acondicionado en los vestuarios, reemplazo de sanitarios en el vestuario de árbitros, arreglos de las butacas de público y la renovación de los bancos de suplentes.

“El trabajo con las instituciones locales es parte de nuestro proyecto deportivo para la ciudad. El resultado de este primer acuerdo fue la adaptación de sanitarios para personas con discapacidad, expresó el subsecretario de Deportes de Viedma, Marcelo Barra, quien destacó la predisposición del club.

El presidente del Depo Viedma, Fernando Casadei, remarcó la importancia del trabajo conjunto con la Municipalidad para avanzar en este tipo de obras, que estarán disponibles para todos los vecinos y vecinas que disfrutan de las varias actividades que se desarrollan en este escenario.

Compartir