El básquet no tiene límites

El Deportivo Viedma lanzó su programa “Básquet sin límites”, que brindará la posibilidad de que niños y niñas de entre 6 y 13 años de los barrios de la ciudad puedan practicar este deporte de forma totalmente gratuita y cerca de sus casas.

La primera escuela comenzará a funcionar el próximo 4 de abril en la sede vecinal del barrio Mi Bandera, los martes y jueves de 19 a 21. La idea es continuar con una escuela similar en el barrio Ceferino.

Este plan se desarrolla en conjunto con el Gobierno Provincial, a través del programa Recrearte de la Subsecretaría de Integración Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria. Desde Depo Viedma, toda la actividad será coordinada por Rodolfo Artola.

El Gobierno brinda asistencia con la contratación de un profesor, mientras que el club aporta la infraestructura, los elementos necesarios y se encargará de realizar el monitoreo regular de las actividades para garantizar su normal desarrollo.

Se planifica un intercambio de experiencias de los chicos con el club, posibilitando que puedan interactuar, disfrutar de los juegos y participar de los entrenamientos del plantel de Liga Argentina, entre otras cosas.

Compartir