Depo ganó el clásico rionegrino y se acercó a la punta

El conjunto de Guillermo Bogliacino le ganó a Del Progreso 82 a 73 y pudo llevarse los puntos del clásico rionegrino en un partido parejo, donde Viedma se destacó por un gran trabajo colectivo.

Durante la primera parte, Depo se adueñó del marcador rápidamente, apelando a la paciencia y teniendo un juego pausado con impecables transiciones de Ossela y Eidintas, así logró irse al descanso con una diferencia de 17 puntos (41-24).

En el tercer cuarto, Viedma llegó a una máxima demoledora de 24 (65-41), distancia que poco le duró porque Del Progreso pudo achicarla durante los últimos minutos del duelo, aunque no alcanzó para la  heroíca.

En Depo se destacó el trabajo colectivo tanto en defensa como en ofensiva, con un gran partido de Bernardo Ossela con 18 puntos (T3 5/6), Lucas González con 13 tantos (T2 4/7) y Matías Eidintas con 12 puntos.

Por el lado de la visita, se destacaron las actuaciones de un impecable Julian Ruíz con 18 puntos (TL 8/9), Ignacio Eder con 10 tantos (T2 2/2 y T3 2/2) y acompañó Emilio Marillan Santana con 10 también (T2 4/7).

El equipo capitalino ya está pensando en el próximo encuentro, va a recibir a Estudiantes (C) el próximo 4 de marzo a las 21 horas en el Ángel Cayetano Arias.

Fotos: Prensa Depo Viedma

Estadísticas: https://cutt.ly/08gMoNz

Compartir