Se plantó en casa

Deportivo Viedma volvió a la victoria con contundencia. Le ganó a Quilmes por 95-76 y puso la serie de semifinales 1-1. Ahora, todo se definirá el lunes 19 en el tercer juego.

El club capitalino lo ganó de punta a punta, con una enorme tarea colectiva que no le dio chances al Cervecero marplatense. Lo fue manejando con tranquilidad y logró máxima de 20 (90-70) sobre el final, ya con los juveniles en cancha.

En Viedma, hubo buenas tareas de Jamaal Levy con 12 puntos (5/6 de campo), 9 rebotes, 5 asistencias y 2 robos; Fermín Thygesen con 16 puntos y 8 asistencias; Maxi Tabieres con 10 tantos y 8 rebotes; Matías Eidintas con 16 puntos y Lorenzo Capponi con 12 (4/8 en triples).

En Quilmes, no alcanzaron las actuaciones de Raúl Pelorosso con 18 puntos (5/6 de campo); Jeffrey Merchant con 14, Tirrel Brown con 14 y 4 rebotes y Blake Marquardt con 12 puntos (4/4 en triples).

Los dirigidos por Guille Bogliacino le pusieron calor a una fría noche de invierno patagónico. Un temporal de lluvia y viento azotó la capital rionegrina e incluso generó un corte de energía eléctrica que dejó a toda la ciudad a oscuras y demoró el desarrollo del juego en el segundo cuarto.

Todo se definirá el próximo lunes 19 a las 19 horas. De esta serie, saldrá el rival de Villa Mitre (que ya superó a Estudiantes de Concordia) para las finales de la Conferencia Sur.

Fotos: Marcos Aramburu
Estadísticas: https://bit.ly/36NE3gg 

Compartir