Hermosa tarde en el club San Martín

Jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Viedma visitaron el club San Martín, donde compartieron una tarde de juegos con los más chicos.

Pedro Franco, Ayan Carvalho, Maxi Tabieres, Sebastián Mignani, Joaquín Sánchez, Joaquín Poggi, Edwin Mijares, Lucas González y Matías Eidintas se acercaron a las instalaciones del club para disfrutar de la jornada, acompañados por el entrenador José Luis Pisani; el ayudante Gabriel Calvo y el preparador físico Cristian Suárez.

Muy entusiasmados, los pequeños del club viedmense pudieron cumplir el sueño de entrenar con sus ídolos. Aprovecharon para ejercitarse, jugar, hacer algunas preguntas y sacarse muchas fotos.

Fue una jornada especial para Eidintas y González, ambos surgidos de esta institución. Los dos charlaron con los pequeños y compartieron su experiencia. “Alguna vez estuvimos sentados acá como ustedes. Dentro de unos años, son ustedes los que pueden estar jugando en el Depo Viedma”, fue el mensaje común.

Luego de divertirse, los jugadores sortearon y entregaron algunos presentes y camisetas. El Deportivo Viedma agradece especialmente a las autoridades y a los profes del club San Martín por la cordialidad y la hermosa experiencia compartida.

Esta actividad, que se replicará en otras instituciones de la ciudad, forma parte de la agenda social del Depo Viedma, que incluye acciones que buscan promover la práctica deportiva, fortalecer la identidad, acercar el club a su gente y concientizar sobre la importancia de una vida sana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.