El equipo empezó a moverse

El Deportivo Viedma comenzó esta mañana con los trabajos de pretemporada de cara a la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de básquet.

Bajo las órdenes de José Luis Pisani, el plantel se presentó en el polideportivo “Ángel Cayetano Arias” y comenzó a prepararse físicamente para afrontar la competencia, que comenzaría a mediados de octubre.
El presidente de la institución, Atilio Casadei, acompañado por la dirigencia, fue el encargado de recibir y dar la bienvenida a todo el plantel.

El capitán Pedro Franco, Maximiliano Tabieres, Sebastián Mignani, Lucas González, Matías Eidintas, Joaquín Sánchez, Ayan Carvalho y Joaquín Poggi ya comenzaron a trabajar. Se espera la llegada de Edwin Mijares para las próximas semanas y de un segundo extranjero que fortalecerá la plantilla.

Además, el juvenil Ian Reyes se incorporó a los trabajos de preparación en el marco de un nuevo Programa de Entrenamiento de Alto Rendimiento lanzado por el club y destinado a los jóvenes jugadores de la zona.

Los trabajos comenzaron en el gimnasio Tutor y luego continuaron el polideportivo municipal con la coordinación del ayudante técnico, Gabriel Calvo; los preparados físicos Sergio Tripailao y Cristian Suárez y el utilero, Andrés Bustos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.