A conquistar el mundo

Iara Arias, nadadora del Depo Viedma, ya se encuentra en Ljubiana, capital de Eslovenia, donde formará parte del equipo argentino que participará del mundial de Natación de Aguas Frías.

La actividad comenzará este lunes 3 de febrero. El día 5 correrá 100 pecho, el 6 los 100 libres y 50 pecho y el 7, día que cumplirá 22 años, disputará los 50 libres, todo ello en el lago Bled con temperaturas de 5 grados.

“Iara va con muchos nervios y ansiedad por la nueva experiencia que va a vivir, muy bien preparada para ese evento importante y con muchos deseos de dejar bien alto la bandera argentina, a la provincia y por supuesto a Viedma”, resaltó Alfredo, su padre y compañero de entrenamientos.

La participación de Iara es posible no solo a las gestiones y el esfuerzo del Deportivo Viedma, sino también al apoyo económico recibido por parte del Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Viedma.

Iara y su equipo también agradecieron al acompañamiento de la prensa, tan importante en la difusión de sus actividades, y a los integrantes del grupo “Chapuzón en el Barco”.

Compartir